Domicilios

Agasajar a familiares, amistades o vinculaciones laborales es más fácil contratando el servicio de Alicia Magariños Alta Cocina.

Ya sea para una romántica cena para dos o una recepción multitudinaria, disponemos del equipamiento y know-how necesario para realizarlo en su propio domicilio.

Le brindamos una experiencia única para tener en cuenta: sólo trabajamos con materia prima de primera calidad y nuestro personal está compuesto por profesionales, que además de sus experiencias personales y sus conocimientos adquiridos, la empresa los formó internamente basándonos en nuestra propia filosofía y sistema de trabajo.

Deje en nuestras manos, si así lo desea, la ambientación de su hogar con arreglos florales, mantelería, vajilla y todo lo necesario para hacer de ese evento lo que usted imaginó.

Al momento de requerir nuestro servicios, visitamos su hogar y elaboramos un plan de acción que permita realizar el evento de acuerdo a las instalaciones, determinando qué y cuánto equipamiento trasladar, el posible timming, el menú, y todos los detalles que fueran necesarios.

Vea también complementos para fiestas.

Vea algunos videos de recepciones realizadas en domicilios.

249?x=417&y=317
Recepciones en domicilios particulares