Empresas

El servicio de Catering de Alicia Magariños Alta Cocina cuenta con una vasta experiencia en la atención de las necesidades gastronómicas y protocolares de Empresas, Instituciones Públicas y Privadas y del Servicio Diplomático.

El contar con los más altos estándares de calidad (Normas ISO 9001 e ISO 20.200) certifica la dedicación constante de la empresa en pos de la mejora continua en los procedimientos propios y de sus proveedores, constituyendo así  una garantía para quienes nos contratan.

Cuando su empresa requiera un Desayuno de Trabajo, Coffee-Break, Cena de Gala, Cena o Almuerzo de Congresos, Agasajos para visitas de extranjeros o un Picnic entre compañeros de trabajo, la originalidad, calidad y atención del servicio de Catering de Alicia Magariños Alta Cocina cumplirá con sus expectativas y usted disfrutará como uno más en el evento.

Disponemos de profesionales en nutrición que trabajan en el armado y seguimiento de menús con características especiales.

El amplio conocimiento del área gastronómica nos permite ofrecer desde lo elegante hasta lo exótico, lo íntimo a lo informal, siempre con servicio y atención de primera clase.

Nuestra diferencia: verdadera comida gourmet, al precio justo.

El servicio de Catering de Alicia Magariños Alta Cocina tiene como prioridad la satisfacción total, por lo que no damos lugar a ninguna improvisación, manejando de antemano los posibles imprevistos y haciendo lo imprescindible para que usted disfrute plenamente junto a sus comensales.

 

Vea también complementos para fiestas.

Visite también Consultoría gastronómica

Vea también la Galería de imágenes.

Vea algunos videos de Eventos Empresariales realizados.

311?x=417&y=317
Eventos empresariales
Atendemos los más variados eventos empresariales