Las coordinadoras

La figura de la coordinadora de eventos surge a partir del crecimiento de la empresa y la forma en la que desarrollamos nuestro trabajo.

Reúnen las características de ser un excelente anfitrión, consejero en todos los aspectos de la fiesta, están a cargo de la coordinación general y la puesta a punto de todos los detalles acordados previamente, cuidando el trato humano con el cliente, participando del evento desde sus ilusiones, colmando las expectativas de los invitados, no dejando nada librado al azar.

La comunicación con mis coordinadoras de eventos es permanente, compartimos el mismo espacio de oficina lo que permite que esté en conocimiento del seguimiento y planificación de cada evento.
El estar en permanente contacto con las coordinadoras me permite realizar los menús de cada cliente con verdadero conocimiento de sus requerimientos y expectativas, adecuando nuestros menús tipo a la medida de cada uno.
Las mejores ideas, las más creativas, las más innovadoras, los cambios en el momento justo son en la mayoría de los casos resultados de escuchar a los clientes de una manera abierta y receptiva de todo lo que ellos exponen a la hora de pedir un presupuesto.

Las degustaciones

La degustación previa al evento es imprescindible para llevarlo adelante con la plena satisfacción del cliente.

En esa instancia se toma contacto directo con sus expectativas, se asesora en todos los puntos relacionados al menú, cantidad, tiempos, combinaciones de propuestas.

Para nosotros el momento de la degustación es crucial. Esa experiencia nos permite conocerlos, saber de sus gustos, sus preferencias, su estilo. Es en ese momento cuando se define el menú y nosotros nos ajustamos a los cambios y variantes propuestas por el cliente que nos trasmite la información necesaria para proyectar el perfil del evento con mayor precisión.

El éxito radica en pensar en los invitados como si fuesen uno mismo, en cómo nos gustaría ser agasajados. Encontrar el equilibrio de lo gourmet, en sabores aceptados en fiestas de 300, 500 o más personas, la calidad del producto a elaborar y la cantidad justa. Es imprescindible para ello utilizar una materia prima noble, de excelencia, para preservar la calidad de los sabores y presentar un plato que no sea solo un plato más, sino que perdure en el recuerdo de todos los invitados como un deleite estético y gustativo.

Nuestra cocina está hecha con amor, dedicación y profesionalismo. Deseamos despertar los cinco sentidos de quienes la degustan.

Ver video del momento de la degustación.

El diseño

Somos una empresa que cree en la inversión en diseño e innovación como una ventaja diferencial.

Con ese espíritu se plantearon los diferentes ámbitos de la planta.

Desarrollamos todos los años nuevas propuestas de diseño no solamente a nivel gastronómico sino también en presentaciones de bandejas, accesorios de servicio, packaging y presentación de productos, a cargo de nuestra diseñadora industrial.

En cuanto a los uniformes mantenemos el mismo criterio, nuestra diseñadora textil refleja fielmente nuestra imagen con indumentaria elegante, sutil pero que nos diferencie de los clásicos uniformes de mozo o cocineros, pensando al mismo tiempo en la comodidad de los colaboradores que esa noche trabajarán para llevar a cabo el evento.

250?x=417&y=317
Las coordinadores de evento
Las coordinadoras cumplen un rol fundamental sugiriendo, apoyando y muchas veces conteniendo a quienes realizan la fiesta.