Política empresarial

Todo el personal de la Empresa, desde la Dirección hasta el personal temporal coincide en trabajar día a día para hacer cada proceso más eficiente, para posicionarse no sólo entre las mejores empresas de Catering del país, sino en ser aquella empresa capaz de resolver todos los pormenores que surgen en cualquier evento gastronómico.

Junio 2011

Política de la Empresa

La empresa Alicia Magariños Alta Cocina es una empresa dedicada al catering artesanal.

Todos los profesionales de esta empresa trabajan en conjunto para alcanzar el objetivo fundamental: realizar todos los eventos como únicos e irrepetibles.

Estar a la vanguardia de todo lo que un catering puede ofrecer, con una mejora continua de sus servicios y su producto. Teniendo en cuenta que se pueda reproducir a gran escala y en óptimas condiciones de Seguridad Alimentaria.

Política de Calidad e Inocuidad

La Empresa cuenta con un Plan de Análisis de Peligros y Control de Puntos Críticos (APPCC), documentado para las líneas de preparación, elaboración y traslado; de forma que se pueda asegurar que todos los peligros potenciales y relevantes son identificados y controlados, evitando su ocurrencia o manteniéndolos dentro de los parámetros aceptables para la salud del consumidor.
Controles en el servicio (temperaturas, tiempos, características organolépticas), cumplimiento de buenas prácticas de higiene y Manipulación.

Programa de Formación Continuo para el personal.

Cualificación y experiencia de nuestros trabajadores para la correcta realización del trabajo.

Cumplir con todos los requisitos de nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal y otros requerimientos.

Lograr una competitividad elevada en nuestro mercado basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

Desarrollar productos de innovación estando a la vanguardia del mercado.

Calificar y escoger proveedores que nos brinden la mejor calidad y una adecuada inocuidad.

Aprobado por su Directora, Sra. Alicia Magariños.