Entrega de premios de Certamen Interno

09/27/13

Hace un año, por iniciativa de Alicia Magariños, se le dio la oportunidad a todos aquellos que trabajan en la empresa de presentar una innovación gastronómica que sería evaluada por un jurado especializado.

La consigna era crear algo original, aplicable a los eventos que la Empresa realiza, es decir: debería poder elaborarse en gran volumen y por supuesto, mantener los estándares de calidad de la Empresa.

Se estableció que los ganadores de este concurso interno tendrían los siguientes premios: el primer puesto, una computadora; el segundo una tablet, y el tercero, un perfume Dolce & Gabanna.

Los resultados de este año fueron:

1er. Premio: Natalia Sarante, repostera.

Sus innovaciones fueron: sublime de dulce de leche, suave de miel y frutillas, espumoso de chocolate y naranja, chessecake de chocolate y frutillas, esponjoso de miel y frutillas, praliné de dulce de leche y sambayón.

 2o Premio: Juan Sosa, encargado de sector calientes y Paolo Bono, cocinero.

Juan Sosa presentó un carre de cerdo con panceta, miel, mostaza y sésamo acompañado de soufflé de dos texturas de espinaca y zanahorias y el otro de brócoli; tejas de batata con cebiche de salmón y Vilaroy de cerdo con salsa cocida de miel y mostaza.

Paolo Bono presentó unas torrejas de queso brie y roquefort sobre cebollas confitadas al vino tinto y vino blanco, acompañado de canasta de masa filo con ensalada del huerto con vinagreta de frambuesas y Trígonas de pollo y manzana.

3er. Premio: Lourdes González, repostera.

Lourdes presentó un postre llamado "Capricho de chocolate" y otro "Capricho de chocolate y chocolate blanco".

 

El alto nivel de las propuestas superó las expectativas, por lo tanto la Edición 2014 de este certamen interno está asegurada!.

316?x=417&y=317
Certamen interno de productos innovadores
Uno de los postres ganadores, el Espumoso de chocolate y naranja, creado por Natalia Sarante.